
Film documental que retrata los testimonios de seis sobrevivientes de la casa de tortura Venda Sexy, la cual funcionó durante la dictadura cívico militar en Chile.
El Centro de Detención Venda Sexy o Discoteque fue uno de los primeros cuarteles de la Dirección de Inteligencia Nacional (DINA), durante el periodo denominado por el Informe Valech como de Detención Selectiva, entre los años 1974 y 1977. El recinto estuvo a cargo del Mayor del Ejército Gerardo Ulrich, dependiente de la Brigada Purén, dirigida por el Mayor General del Ejército Raúl lturriaga Neumonn. En el recinto operaron las agrupaciones Chacal. Dirigida por el oficial de Carabineros de Chile, Miguel Hernández Oyarzo y la Agrupación Ciervo, a cargo del Oficial del Ejército Manuel Carevic Cubillos, además de la Mayor de Carabineros lngrid Olderock (La mujer de los perros).
Su objetivo principal era perseguir a militantes y personas cercanas al MIR. La casa es dejada en 1974 por su antiguo dueño, quien debe abandonar el país por razones políticas. Luego de eso, la DINA (Dirección de Inteligencia Nacional), que luego pasará a ser la CNI (Central Nacional de Informaciones) en 1977, arrienda este inmueble hasta 1981. Así se convierte en uno de los 5 centros de tortura clandestinos reconocidos en Santiago, junto a José Domingo Cañas y Londres 38.